
Conoce sobre las Implicaciones de la columna cervical en las cefaleas y migrañas
Aprende a realizar un Diagnóstico Diferencial en pacientes con dolor de cabeza
Además, incluye material accionable y descargable

Soy fisioterapeuta español y actualmente me encuentro realizando un doctorado en Fisioterapia. Estudié mi pregrado y el Máster en Fisioterapia en la Universidad de Valencia. También realicé el Experto en ejercicio terapéutico y readaptación funcional en la Universidad de Málaga. Desempeño mi labor docente como profesor en la Universidad Católica de Valencia.
Mi formación especializada la he centrado en el abordaje del paciente con dolor desde un enfoque biopsicosocial y neurocientífico. Desarrollo mi práctica asistencial como fisioterapeuta en mi “Clínica Jesús Rubio Fisioterapia” y como docente clínico en las clínicas universitarias de la Universidad Católica de Valencia. También formo parte como docente en las formaciones del grupo “Spine & Control” las cuales están relacionadas en el abordaje de los trastornos asociados a la columna vertebral y el paciente con cefaleas y/o migrañas. Formo parte de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (SEFID).
Por último, he participado como Ponente en diferentes Congresos de carácter nacional e internacional y autor de los libros “Cefalea: una historia por descubrir” y recientemente “Cefalea: Comprende y soluciona tu dolor de cabeza”.

Copyright © 2019 – 2022 | Physiokinetics S.A.S